logotipo del encabezado
Selección Argentina

Closs le puso fichas a uno de los "nuevos" de la Selección: "En 4 años es el capitán"

El conductor lo llenó de elogios en la previa de los amistosos de la fecha FIFA. "Es un crack", soltó.

Closs y su voto de confianza a un jugador.
© AFA / CapturaCloss y su voto de confianza a un jugador.

De Lionel Scaloni siempre se destacó la gran renovación que hizo en la Selección Argentina. Tal es así que hoy, a poco menos de dos meses para el Mundial de Qatar, el equipo tiene una base que le permite proyectar de acá a 8 años gracias a los grandes productos jóvenes que aparecieron.

No hace falta buscar tanto para darnos cuenta que hay un futuro prometedor. Cristian Romero, Lisandro Martínez, Julián Álvarez y Lautaro Martínez son algunos de los buenos sub-25 que tiene la convocatoria actual. Sin embargo, Mariano Closs le puso fichas a otro que no fue mencionado recién.

En ESPN F12, Esteban Edul habló de las buenas sensaciones que Enzo Fernández le dejó al cuerpo técnico en los entrenamientos en Miami. “Está bien, les gusta, lo querían y lo están viendo. No sé si no se mete en el equipo en alguno de estos dos partidos (Jamaica y Honduras)”.

$bp(“Brid_63777200”, {“id”:”36481″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”1102555″});

Mientras su compañero daba esa información, el conductor soltó elogios y un voto de confianza para el futuro: “Ese es un crack. Es un crack. Dentro de 4 años es el capitán de la Selección Argentina. Por la personalidad que tiene y por cómo juega. Este chico es una fiera”.

Lee también
Úbeda encendió las alarmas por Merentiel y dio detalles del arribo de Hinestroza
Boca Juniors

Úbeda encendió las alarmas por Merentiel y dio detalles del arribo de Hinestroza

Los hinchas de Boca elogiaron al jugador menos pensado en la victoria ante Olimpia: “Nace una leyenda”
Boca Juniors

Los hinchas de Boca elogiaron al jugador menos pensado en la victoria ante Olimpia: “Nace una leyenda”

Los puntajes de Boca en la victoria ante Olimpia
Boca Juniors

Los puntajes de Boca en la victoria ante Olimpia

Los goles de Alan Velasco y Tomás Belmonte en Boca vs. Olimpia
Boca Juniors

Los goles de Alan Velasco y Tomás Belmonte en Boca vs. Olimpia

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo