Todo comenzó durante la Copa América y se extendió a lo largo de los meses que pasaron. Richarlison comenzó a tirar chicanas en sus publicaciones de Instagram y todo terminó en una serie de gastadas en las redes sociales que reavivó la rivalidad entre Argentina y Brasil.

Hasta los futbolitas del seleccionado de Lionel Scaloni se prendieron a las cargadas. Tras la victoria en el Estadio Maracaná, Leandro Paredes y Ángel Di María le respondieron con chistes y él no se achicó.

Ahora llegó un nuevo capítulo de la historia: el propio futbolista recibió la gastada de un hincha argentino y no solo no le molestó sino que él mismo la compartió en su cuenta personal. Un fanático fue fotografiado en San Juan con una remera para Richarlison y la imagen le llegó al delantero del Everton.

El hincha en cuestión se puso una remera con la foto del brasileño y la frase "Se busca". Un divertido mensaje que mezcla el "Se busca rival en Sudamérica" que tantas veces escribió Richarlison con el hecho de que esta vez el atacante no fue convocado para el clásico sudamericano.