Luego de la goleada de la Selección Argentina ante Emiratos Árabes Unidos, las palabras de Lionel Scaloni rebotaron por todos lados tras confirmar que había un jugador que podría quedar fuera del Mundial pese a tener la lista cerrada. Una posibilidad que abarcaba a varias opciones.

Este jueves, tras 24 horas de lo dicho por Scaloni, algunos jugadores de la Selección se expusieron a un duro entrenamiento para saber cómo llegaban. De todos estos, Nicolás González no respondió como se esperaba y por esto el cuerpo técnico tomó la decisión final: desafectarlo de Qatar 2022.

Conociendo lo difícil de la situación, la decisión de Scaloni y compañía tiene que ver con que González no llegaría al 100% para ninguno de los tres partidos iniciales. De esta manera, mediante las redes sociales, la Selección Argentina convocó a Ángel Correa para que se sume al plantel.

Getty

Getty

Excluido tras el primer recorte de la lista preliminar, el jugador del Atlético Madrid terminó quedando fuera de la lista de 26 jugadores finales que presentó Lionel Scaloni. Por este motivo, el extremo viajó a la Argentina para pasar unos días junto a su familia mientras disfrutaba el Mundial por TV.

Sin embargo, tanto a él como a Thiago Almada, Juan Musso y Facundo Medina, Lionel Scaloni le solicitó que se mantenga entrenado para ser convocado en caso de ser necesario. Un llamado que terminó llegando a sólo cinco días del debut contra Arabia Saudita. ¿Scaloni deberá levantar el teléfono una vez más?