Este jueves, por las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, la Selección Argentina vivió una auténtica fiesta. Goleó 3-0 a Bolivia con un hat-trick de Lionel Messi y pudo festejar en casa la reciente obtención de la Copa América en territorio brasileño.

Pero eso no fue todo. Además, la Pulga, que se emocionó hasta las lágrimas, recibió una enorme ovación por parte del público, que pudo volver a la cancha. Esto mismo le sucedió a Ángel Di María, alguien resistido y que pudo torcer la historia con su golazo en la final ante Brasil.

En medio de ese panorama, este viernes, en medio de su participación en el programa 'F90', por ESPN, Oscar Ruggeri, alguien que supo ser campeón del mundo con la Selección Argentina en México 1986, hizo una afirmación muy contundente.

"Si el Pipa Higuaín jugaba anoche, lo ovacionaban como a Di María", exteriorizó el 'Cabezón' Ruggeri, generando la polémica en medio del programa, ya que Sebastián Vignolo no se mostró del todo de acuerdo con su postura al respecto.

Cabe destacar que Higuaín, actualmente en la Major League Soccer de Estados Unidos, decidió retirarse de la Selección Argentina luego de haber sido fuertemente cuestionado desde el periodismo y también desde los hinchas de la Albiceleste.