La Selección Argentina se llevó los tres puntos tras vencer a Venezuela por las Eliminatorias y el equipo de Lionel Scaloni lleva 21 partidos sin conocer la derrota. Quien tocó el tema en la jornada de hoy fue Oscar Ruggeri, con un clima que pocas veces se ha visto en ESPN F90.

El Cabezón aprovechó el debate sobre un nuevo triunfo de la Albiceleste para hacer un fuerte descargo con varios destinatarios. El campeón del Mundial de 1986 criticó fuertemente a Chiqui Tapia por asistir a un programa cuyo nombre no mencionó, que "hizo un minuto de silencio por la Selección".

 

Con un tono de voz alto y a modo de desahogo, Ruggeri disparó sin tapujos: "Pendejos de mierda, falsos, mentirosos, verseros. Cuando empezó Scaloni lo asesinaban, le hacían minuto de silencio y ahora hablan de 'la Scaloneta'. Estoy re contra caliente con eso". Según Oscar, muchas críticas se centraron en él por una supuesta postura en contra del combinado nacional y el Cabezón se desató en la apertura de ESPN F90.

Durante más de 20 minutos, el exjugador de Vélez, San Lorenzo, Boca y River, entre otros, continuó haciendo durísimas acusaciones al aire: "Llevan sobres para todos lados y agarran guita, pendejos de mierda, me querían arrastrar a mí, pedazos de mierda. El primer día que lo nombraron dije 'me gusta' y ahora vienen con esto. Que tipos mentirosos, falsos. Dejame de joder". Nadie del panel lo interrumpió.

 

 

Antes de cambiar de tema, Ruggeri se validó por lo conseguido junto a Diego Maradona en 1986 a la hora de referirse a sus detractores: "Me vienen a hablar a mí, 11 años me maté por la Selección. Me rompí el culo, defendí la camiseta, ni vi a mi familia, a mi hija recién nacida la conocí a lo 3 meses. El presidente de la AFA no me atiende el teléfono porque está enojado, pobres muchachos". Infernal momento.