Todos los equipos del mundo están aguardando a que llegue el próximo mes de julio para que puedan dar inicio al mercado de pases, donde PSG buscará continuar mimando a Lionel Messi para que se sienta a gusto en Francia. Y para ello, los jeques que comandan las finanzas del conjunto capitalino buscarán en la Selección Argentina un reemplazo a la salida de Ángel Di María.

 

 

A pesar de que aún no está asegurada la continuidad de Mauricio Pochettino, el plantel quedará diezmado y quiere encontrar un jugador que le dé un salto de calidad al juego que perderá por las bandas. Y para que el mejor futbolista del mundo llegue en condiciones al Mundial de Qatar, la idea de los directivos es que pueda juntarse con otro de sus compañeros en la Albiceleste.

Messi solamente se quedará con Leandro Paredes, por lo que harán hasta lo imposible para quedarse con Paulo Dybala, según informó el sitio francés Sport. Incluso, indican que el delantero que se desprenderá de Juventus ya tiene una importante oferta por parte de PSG para que tome la decisión de mudarse hacia París.

El ex atacante de Instituto y Palermo también estaría en los planes de Inter de Milán, Atlético de Madrid, Manchester City y Barcelona, pero la idea de juntarse con Messi y Neymar, ante un hipotético traspaso de Kylian Mbappé, sería una tentación más que interesante para Dybala. ¿Se dará?