Es tendencia:
Bolavip Logo
Copa América

Qué ganas de abrazarlo: Messi metió el 3 a 0 de Argentina con un tiro libre espectacular

El 10 frotó la lámpara y transformó un tiro libre en penal. Locura total y pase a las semifinales de la Copa América.

Qué ganas de abrazarlo: Messi metió el 3 a 0 de Argentina con un tiro libre espectacular
Qué ganas de abrazarlo: Messi metió el 3 a 0 de Argentina con un tiro libre espectacular

La Selección Argentina y su par de Ecuador se enfrentan en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa América. Los dirigidos por Lionel Scaloni se fueron al vestuario venciendo 1 a 0 a su rival gracias a ungol de Rodrigo De Paul.

En el complemento, el conjunto de Gustavo Alfaro estuvo cerca de igualar en varias ocasiones. Sin embargo, laTricolorfalló en la definición y le permitió a a Argentina ampliar la ventaja de la mano de su 9, Lautaro Martínez.

El tercero llegó de la mano de Lionel Messi. El 10, de tiro libre, anotó el 3 a 0 final. Fue un remate espectacular al palo del arquero del capitán, otra vez figura del encuentro y comandante del barcoalbicelesteen este y todos los campeonatos.

Se viene Colombia el próximo martes, último escalón antes de una eventual final. Argentina, otravez, jugará los 7 partidos de la Copa América. ¡Felicitaciones!

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones