La Selección Argentina comenzó la preparación para el encuentro ante Italia en el marco de la Finalissima 2022. En este escenario, el elenco dirigido por Lionel Scaloni se entrena en Lezama, el predio que pertenece a Athletic Bilbao, antes de emprender el viaje hacia Londres para enfrentarse con la Azzurra en el Estadio de Wembley, en Inglaterra.

Pese a que cuenta con la presencia de Lionel Messi y otras de las principales figuras del plantel, el cuerpo técnico aún no tiene a disposición a algunos futbolistas, quienes todavía no forman parte de la concentración en España.

A continuación, conocé quiénes son los jugadores convocados que se sumarán más tarde a la delegación de la Albiceleste y cuál es el motivo del retraso.

Quiénes son los 3 jugadores que se sumarán más tarde a la Selección Argentina

Mientras continúan los trabajos en el País Vasco, el combinado nacional aguarda por el arribo de los últimos tres futbolistas que integran la convocatoria: Franco Armani, Julián Álvarez y Marcos Senesi, quienes se sumarán a la concentración el jueves 26 de mayo.

El motivo por el cual Armani y Álvarez se incorporarán después de lo previsto es que se encuentran afectados al compromiso de River frente a Alianza Lima de Perú, que se enfrentarán este miércoles 25 de mayo, en el Monumental, por la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2022.

La situación de Senesi es similar, ya que en esta misma jornada debe disputar con Feyenoord de los Países Bajos la final de la UEFA Conference League frente a Roma de Italia en el Arena Kombëtare de Tirana, Albania.

¿Cuándo y a qué hora juegan Argentina vs. Italia por la Finalissima?

El duelo Argentina vs. Italia se llevará a cabo el próximo miércoles 1º de junio, en el Estadio de Wembley, desde las 15:45 horas de Argentina.

La lista de convocados de la Selección Argentina

Foto: Twitter Selección Argentina

Foto: Twitter Selección Argentina