Este sábado, desde las 16 (horario argentino), la Selección Argentina buscará clasificarse a los cuartos de final en el Mundial de Qatar cuando se mida ante Australia en el estadio Ahmad bin Ali.

+ Juega con este simulador del Mundial de Qatar 2022 para predecir quién será el campeón

+ Fixture del Mundial de Qatar 2022

Después de haberle ganado a Polonia en la última jornada del Grupo C, donde Lionel Scaloni quedó muy conforme con el rendimiento de sus jugadores, presentará un equipo sin Ángel Di María, quien sufrió una sobrecarga muscular y el cuerpo técnico decidió preservarlo para evitar una complicación a futuro.

A raíz de esta situación, Scaloni realizó diferentes pruebas en la única práctica de fútbol que tuvo la Selección Argentina, donde utilizó a Alejandro Gómez y también a Ángel Correa. Sin embargo, tiempo después probó con Leandro Paredes, pero solamente se trató de un ensayo ante una posible modificación de esquema en medio del encuentro.

Getty Images

Getty Images

En cuanto al ataque, se mantendría Julián Álvarez por sobre Lautaro Martínez, pero el Toro terminó ingresando sobre el final del entrenamiento. De esta manera, Scaloni colocaría a Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Correa, y Álvarez.

+ Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante