A pesar de que la Selección Argentina está entrenándose con vistas a lo que será la Finalissima frente a Italia, que se disputará el próximo 1 de junio en Wembley, hay muchos jugadores del elenco comandado por Lionel Scaloni que están buscando definir su futuro a 177 días de que inicie el Mundial de Qatar.

Giovani Lo Celso es uno de los tantos futbolistas que tienen chances de cambiar de equipo, ya que el mercado de pases está a flor de piel, tanto en Europa como en Sudamérica. Si bien el ex mediocampista de Rosario Central y Real Betis se encuentra a préstamo en Villarreal, deberá retornar a Tottenham. Pero no será tenido en cuenta.

A lo largo de las últimas horas, el periodista especializado en mercado de pases, Fabrizio Romano, explicó en su cuenta de Twitter que los directivos del Submarino Amarillo dialogaron con el entrenador, Unai Emery, y llegaron a un acuerdo para llevar a cabo la negociación con los ingleses por Lo Celso.

A pesar de que todavía no se iniciaron las gestiones para la transferencia, Tottenham solicita una suma de 20 millones de euros. Y la presión del entrenador fuenterribense haría que Fernando Roig y compañía hagan el esfuerzo para quedarse con el mediocampista de la Selección Argentina. ¿Se dará?