La fiesta no para. La fiesta se extiende desde el 18 de diciembre de 2022 y no tiene ninguna intención de encontrar un punto final en el corto plazo. Por el contrario, este jueves se vivió un momento realmente espectacular en el Estadio Monumental.

Es que la Selección Argentina que se hizo con el título en la Copa del Mundo de Qatar 2022 se presentó en la cancha de River en el marco de un amistoso FIFA internacional que sirvió, ni más ni menos, que para reencontrarse con todo el público.

En ese contexto, los comandados estratégicamente por Lionel Scaloni se impusieron por 2-0 sobre el seleccionado de Panamá. Lo hicieron gracias a las anotaciones conseguidas por Thiago Almada y Lionel Messi, que alcanzó los 800 goles.

Pero claro, el pitazo final tampoco significó una barrera para los festejos. Por el contrario, el público se quedó en el Estadio Monumental y los jugadores continuaron con la fiesta. En ese contexto, la emoción se apoderó de la escena.

Y, cuando nadie se lo imaginaba, los jugadores de la Selección Argentina, al mismo tiempo, llevaron a cabo el polémico festejo inmortalizado por Emiliano Martínez tanto en la Copa América como en la Copa del Mundo. Risas en la cancha de River.