Liverpool e Inter de Milán estaban protagonizando un muy entretenido encuentro, pero ninguno de los dos lograba destrabar el marcador. Las situaciones de gol llegaban de ambos lados, y los futbolistas fallaban en los metros finales. Hasta que apareció Lautaro Martínez.
El delantero argentino venía de convertir un hat-trick por Serie A en la goleada por 5-0 sobre Salernitana, por lo que había cortado con la mala racha de 10 partidos sin convertir con la camiseta del Nerazzurri. Y ahora volvió a marcar por Champions League.
Lautaro Martínez venía de fallar una chance muy clara en el complemento, por lo que los ingleses pudieron respirar. Pero la presión asfixiante de los italianos pudieron contra los dirigidos porJürgen Klopp: tras el error en la salida de Alexander-Arnold,Ivan Perišić recuperó el balón y luego de una triangulación, el nacido en Bahía Blanca no llegó a pisar el área que sacó un enorme disparo al ángulo.
Luego del descuento en el resultado global (Liverpool ganó 2-0 enGiuseppe Meazza), Inter de Milán se quedó con un futbolista menos, ya que Alexis Sánchez fue expulsado por el árbitroAntonio Miguel Mateu Lahoz. El chileno quiso recuperar el balón, pero llegó tarde y golpeó con una tremenda patada a Fabinho.