logotipo del encabezado
Selección Argentina

VIDEO | Reunión de referentes: la charla de la Selección Argentina antes del entrenamiento

Antes de la práctica de este viernes, Lionel Scaloni tuvo una pequeña reunión con los referentes y fue captado por las cámaras.

Reunión de referentes: la charla de la Selección Argentina antes del entrenamiento.
Reunión de referentes: la charla de la Selección Argentina antes del entrenamiento.

La Selección Argentina ya dio vuelta la página, dejó atrás el fallido debut ante Arabia Saudita y tiene la puesta la cabeza en el duelo ante México del próximo sábado. Por ello, en la práctica de este viernes, Lionel Scaloni mantuvo una charla con los referentes antes de comenzar con los entrenamientos. Y sí, fue captada por las cámaras.

Como en cada práctica, la FIFA permite que la prensa ingrese 20 minutos y por ello quedó a la vista de todos una pequeña reunión antes de los movimientos precompetitivos que tuvo el DT con algunos de los referentes del plantel. ¿Qué les habrá dicho el de Pujato?

Reunión de referentes: la charla de la Selección Argentina antes del entrenamiento

Tal como pudo observarse en las señales de TyC Sports y TV Pública, Scaloni salió al terreno de juego antes de la práctica y se quedó hablando en el medio con Lionel Messi, Papu Gómez, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, cuatro titulares en el debut de la Scaloneta.

Tweet placeholder

Y aunque la distancia no permitió que se escuche el diálogo, la lógica indica que se trató sólo de una charla antes de la práctica de un equipo que ya está metido en el choque con México de este sábado. Además, puede notarse que Scaloni le marca a los cuatro movimientos a realizar en el entrenamiento.¡Ya lo juegan!

Lee también
Alarma en Atlético de Madrid y la Selección Argentina con Nico González
Fútbol europeo

Alarma en Atlético de Madrid y la Selección Argentina con Nico González

Marcos Senesi, decidido a salir de Bournemouth
Selección Argentina

Marcos Senesi, decidido a salir de Bournemouth

Garnacho recibió un voto de confianza en Chelsea: ¿Se ganará su lugar en el Mundial 2026?
Noticias de la Premier League

Garnacho recibió un voto de confianza en Chelsea: ¿Se ganará su lugar en el Mundial 2026?

Papu Gómez rompió el silencio sobre su vuelta a las canchas: "Es como estar en la cárcel"
Fútbol Internacional

Papu Gómez rompió el silencio sobre su vuelta a las canchas: "Es como estar en la cárcel"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo