Aquel ciclo que comenzó allá por septiembre de 2018 en un amistoso contra Guatemala ya tiene tres estrellas en el camino: una Copa América para la historia en pleno Maracaná, un paseo a Italia -vigente campeón de la Eurocopa- en la Finalissima y la tan ansiada Copa del Mundo contra Francia que le da aArgentinasu tercera estrella en el pecho.
Y así lo vivieron los jugadores, con un desahogo único en un torneo que no se le presentó nada fácil tras caer en el debut ante Arabia Saudita. Los futbolistas fueron a abrazar a Lionel Messi tras el penal convertido por Gonzalo Montiel y luego lo alzaron entre la multitud para que luzca el trofeo que tanto anheló.
La bronca y la ilusión acumulada también fue descargada en la intimidad del vestuarioy las imágenes llegaron a todos los hinchas gracias a las transmisiones en vivo que emitieron Nicolás Otamendi y Sergio Kun Agüero. Particularmente en ellivedel defensor, fue Rodrigo De Paul quien protagonizó un mensaje que ya es viral en redes.
“Después de esto no hay más nada. Para todos los que dudaron… chupenme bien la p…”, soltó en caliente el mediocampista del Atlético Madrid que dejó alma y vida durante la Copa del Mundo. Se había lesionado, se puso a disposición para jugar cuartos y ahora tiene la medalla dorada. El final más ansiado.
Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https://bit.ly/BV-app22







