La Selección Argentina jugará este martes ante Arabia Saudita para dar comienzo con su participación en el Mundial de Qatar y hoy fue turno de hablar ante la prensa. Luego de las declaraciones tranquilizadoras de Lionel Messi, fue Lionel Scaloni quien tomó el micrófono para seguir palpitando la previa del debut.

Las preguntas fueron pasando y el DT mostró conformidad con el estado físico de sus dirigidos, al igual que su felicidad por volver a estar reunidos como grupo en pos de un mismo objetivo. Sin embargo, un momento curioso se dio segundos más tarde cuando un periodista portugués alzó la voz.

+ Fixture del Mundial de Qatar 2022: ¿cuándo juega Argentina?

"Míster Scaloni, Enzo Pérez ha estado en River y ha sido uno de los destacados en Benfica...", soltó el jornalista para luego generar la rápida devolución de Scaloni. "Fernández. Enzo Fernández. Enzo Pérez está en River ahora", aclaró, entre risas, el de Pujato ante el error del periodista.

Pasado el momento de las bromas, el seleccionador nacional no tuvo más que puros elogios para el exmediocampista del Millo. "Enzo es un jugador que, más allá de lo visto en Benfica, lo hemos tenido el año pasado en la Selección y hemos visto su potencial. Es una solución bastante interesante que se podría dar. Estamos contentos con él".