No lo podemos creer todavía:Argentinaes el nuevo campeón del mundo tras vencer a Francia en un partido para los libros de historia del deporte. Y nada nos pone más contentos que Lionel Messi besando el trofeo que tanto anhelo desde que pateó una pelota por primera vez en su vida.

Tal como ocurrió en la Copa América, todos estuvieron encima de Leo tanto en la definición por penales como en el festejo definitivo. Los jugadores dieron todo y más por ver a la Pulga en la cima del mundo y la reacción de Lionel lo dejó a la vista.

En plena tanda, las cámaras se posaron en el mejor futbolista del mundo y antes del remate de Gonzalo Montiel pareció dedicarle unas sentidas palabras a Maradona.“Vamos Diego, desde el cielo”, parece que dice el astro que consiguió su primera Copa del Mundo.

Apenas terminó de rezar, Leo ni siquiera tuvo fuerzas para salir disparado y se derrumbó en el suelo, para luego recibir el abrazo de sus compañeros. Primero Paredes, luego llegó Acuña y la montaña se agrandó. Nadie se lo merecía más que él. Salud, campeón.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https://bit.ly/BV-app22