En el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, la Selección Argentina Sub 20 de Javier Mascherano hizo su debut ante Uzbekistan, por el Grupo A del Mundial de la categoría que se disputará hasta el 11 de mayo en tierras argentinas.
ver también
¿Se va con Garnacho? La joya de la Selección que quiere Manchester United
A diferencia de lo que fue el Sudamericano que se disputó en enero, para esta ocasión, Mascherano si pudo contar con algunos “Europibes“, como los casos de Valentín Carboni, Luka Romero o Matías Soulé, mientras que otros como Garnacho y Nico Paz no pudieron estar.
Minutos antes del inicio del encuentro, Nestor Soulé, padre de Matías, habló mano a mano con Germán Carrara, enviado especial de Bolavip, y se refirió a la negociación que tuvo su hijo con Juventus para lograr el permiso de jugar el Mundial: “Empezó mucho antes, el está muy agradecido porque le dieron el permiso”, comenzó.
ver también
¿Por qué Nicolás Paz no juega el Mundial Sub-20 con la Selección Argentina?
Además, reconoció que hubieron complicaciones por momentos: “En su momento se complicó un poco, cuando negaban a Garnacho y Paz, eso le jugó un poco en contra. Él quería venir a partir del 8 de mayo, le dijeron que podía venir el 15 y después habló para ser liberado el 11. Le agradecemos a los directivos de la Juve porque se comportaron muy bien y le dejaron cumplir un sueño de jugar con Argentina”.