logotipo del encabezado
Selección Argentina

Scaloni ya habría definido el nueve de la Selección: ¿Julián Álvarez o Lautaro Martínez?

Si bien en conferencia de prensa destacó que "ambos vienen en un gran nivel", a falta de unas horas para el debut por Eliminatorias comienzan a revelar quien sería el elegido.

Scaloni se habría decidido por Lautaro Martínez
© GettyScaloni se habría decidido por Lautaro Martínez

Con un gran presente de todos los jugadores que ganaron la Copa del Mundo en Qatar, pese a que ya casi pasó un año, la formación inicial de la Selección Argentina sale prácticamente de memoria. Sin embargo, el DT mantiene una duda totalmente lógica: ¿Quién será el centro delantero?.

Con un arranque demoledor en cada una de sus ligas, tanto Lautaro Martínez como Julián Álvarez hicieron méritos para quedarse con el puesto de titular. Sin embargo, con el esquema actual, el entrenador solo podría quedarse con uno. Y ya lo habría comunicado.

Getty

Getty

En base a lo que se confirmó en la pantalla del canal TyC Sports, Lionel Scaloni le respetaría a Lautaro Martínez la titularidad que tenía en la previa a la Copa del Mundo y lo mantendría como el delantero del equipo para el partido con Ecuador en el Monumental.

Romero habló de los arqueros de la Selección y se olvidó de Armani

ver también

De esta manera, el jugador del Inter que lleva un total de 5 goles en los 3 partidos disputados en la Serie A durante la presente temporada tendrá su partido número 15 en Eliminatorias en los que convirtió 7 goles y 4 asistencias.

Getty

Getty

Publicidad

Scaloni le habría comunicado a Julián Álvarez su suplencia

En cuánto a cómo se lo comunicó a los jugadores, desde el medio confirmaron que Scaloni mantuvo una pequeña charla con Julián Álvarez para explicarle los motivos de la decisión que lo dejará en el banco pese a que seguramente tenga minutos en la segunda parte.

Los próximos partidos de la Selección Argentina

Fecha del CalendarioPartidoHorario (Argentina)
7 de septiembreArgentina vs. Ecuador21:00
12 de septiembreBolivia vs. Argentina17:00
12 de octubreArgentina vs. Paraguay21:00
17 de octubrePerú vs. Argentina23:00
Lee también
Un delantero que está jugando la Copa Africana de Naciones hizo que Barcelona empiece a olvidarse de Julián Álvarez
Fútbol europeo

Un delantero que está jugando la Copa Africana de Naciones hizo que Barcelona empiece a olvidarse de Julián Álvarez

Julián Alvarez y su difícil cierre del 2025 en el Atlético de Madrid
Fútbol europeo

Julián Alvarez y su difícil cierre del 2025 en el Atlético de Madrid

Los hinchas de Atlético de Madrid piden la salida de Julián Álvarez
Fútbol europeo

Los hinchas de Atlético de Madrid piden la salida de Julián Álvarez

En Inglaterra aseguran que siete argentinos forman parte de los 100 mejores jugadores del mundo
Fútbol Internacional

En Inglaterra aseguran que siete argentinos forman parte de los 100 mejores jugadores del mundo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo