Luego de un primer tiempo en donde no se sintió desventaja por la altura, la Selección Argentina de Lionel Scaloni se luce en La Paz y gana por 2 a 0 en el entretiempo.

Con grandes remates desde afuera del área de Enzo Fernández y Rodrigo De Paul en el inicio del encuentro ante Bolivia, finalmente el marcador se abrió con un tanto de Enzo pero empujando la pelota cerca del arco tras un gran centro raso de Ángel Di María por la derecha.

Ya con la ventaja en el resultado y con la superioridad en la cantidad de jugadores tras la expulsión de Roberto Fernández por la brutal patada a Cuti Romero, quien amplió el marcador a favor para la Selección fue Nicolás Tagliafico sorprendiendo en el área en un tiro libre ejecutado por Di María.

El lateral izquierdo penetró el área superando su marca y forzó un cabezazo con el parietal que tuvo un desvío en su propio cuerpo, logrando así su primer gol con la camiseta de la Selección en 51 partidos disputados.

De esta manera, Argentina llegó al 2 a 0 en el marcador antes del entretiempo y, de no mediar incovenientes, se estaría llevando una importante victoria en la altura de La Paz.

El gol de Enzo Fernández para el 1-0

Los próximos partidos de la Selección Argentina

Fecha del Calendario Partido Horario (Argentina)
7 de septiembre Argentina vs. Ecuador 21:00
12 de septiembre Bolivia vs. Argentina 17:00
12 de octubre Argentina vs. Paraguay 21:00
17 de octubre Perú vs. Argentina 23:00