logotipo del encabezado
Eliminatorias Conmebol

Telefe transmite EN VIVO Colombia vs. Argentina por la fecha 8 de las Eliminatorias CONMEBOL 2024

Argentina visita a Colombia desde las 17:30 horas por las Eliminatorias. El partido se puede ver por TV abierta.

Rodrigo de Paul y Luis Díaz, en la final de la Copa América 2024.
© IMAGO / Agencia-MexSportRodrigo de Paul y Luis Díaz, en la final de la Copa América 2024.

Este martes 10 de septiembre las selecciones Argentina y Colombia se enfrentan desde las 17.30 horas en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla por la fecha 8 de las Eliminatorias CONMEBOL para el Mundial 2026. El partido se puede seguir gratis en vivo por señal abierta.

Este encuentro se puede ver por la señal abierta Telefe y por TyC Sports.

En el caso de Telefe, como sucedió en la última Copa América 2024, la dupla compuesta por Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky se encarga de los relatos y comentarios. Esta pareja también se encarga de encabezar las transmisiones de otros partidos como los del fútbol argentino (TNT Sports), del europeo (D Sports) y la CONMEBOL Libertadores (Telefe).

¿Qué canal es Telefe?

  • Telecentro: canal 12.
  • Flow: canal 10.
  • DirecTV: canal 123.
  • Movistar TV: canal 11.
Colombia vs. Argentina EN VIVO por las Eliminatorias Sudamericanas

ver también

Así está el historial y cómo llegan Colombia y Argentina

Colombia y Argentina se enfrentaron en 41 oportunidades a lo largo de la historia con 21 triunfos de la Albiceleste, 11 empates y 9 duelos ganados por los cafeteros. El último duelo entre ambos fue en la final de la Copa América 2024 donde los de Lionel Scaloni lograron el triunfo 1-0 en tiempo extra con el gol de Lautaro Martínez.

Argentina es el actual puntero de las Eliminatorias CONMEBOL con 18 puntos, cuatro por delante de su escolta, Uruguay. En su último partido, le ganó a Chile por 3-0 en el Monumental con los goles de Alexis Mac Allister, Julián Álvarez y Paulo Dybala.

Por su parte, los dirigidos por Néstor Lorenzo rescataron un empate ante Perú en el Monumental de Lima gracias al gol in extremis de Luis Díaz para el 1-1 ante la Bicolor.

Publicidad
Lee también
Sebastián Villa confirmó su salida de Independiente Rivadavia
Fútbol Argentino

Sebastián Villa confirmó su salida de Independiente Rivadavia

Mundial Sub 20: 3 bajas sensibles para Argentina vs. Colombia
Selección Argentina

Mundial Sub 20: 3 bajas sensibles para Argentina vs. Colombia

Sufre Gallardo por la Fecha FIFA: los seis convocados de River y qué se perderán
River Plate

Sufre Gallardo por la Fecha FIFA: los seis convocados de River y qué se perderán

¿Qué canal pasa Colombia vs. Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas?
Eliminatorias de Conmebol

¿Qué canal pasa Colombia vs. Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo