La Selección Argentina fue sorprendida en el inicio del último amistoso de la fecha FIFA contra Guatemala: en apenas cuatro minutos llegó el primer gol del conjunto centroamericano con una maniobra dentro del área difícil de explicar.

El rival de turno de la Albiceleste dispuso de una jugada de pelota parada en el amanecer del encuentro y no la desaprovechó: centro al corazón del área cuando la defensa no estaba atenta y una pelota peligrosa que, de carambola, terminó tocando la red.

Finalmente, tras el intento de Dibu Martínez por evitar el primer tanto del amistoso, fue Lisandro Martínez quien termina haciendo ingresar la pelota al arco con un rebote con poca fortuna que acaba en gol en contra. De esta manera, Guatemala pudo festejar contra Argentina y desahogarse en Washington.

De esta manera llega a su fin la racha de tres vallas invictas que había hilado Dibu Martínez desde el cruce contra Uruguay en la Bombonera. De hecho, la Celeste junto a Guatemala son los dos únicos equipos que pudieron anotarle al arquero campeón del mundo desde aquella final del Mundial de Qatar 2022.