Ángel Di María arrancó su carrera profesional en Rosario Central. Allí fue donde debutó en Primera División en el año 2005. Luego despegó su carrera: pasó por Benfica, Real Madrid, Manchester United y ahora está en el PSG. Pero, pese al paso del tiempo, no olvida sus orígenes.

El futbolista de la Selección Argentina ingresó en el segundo tiempo del triunfo ante Uruguay, en reemplazo de Rodrigo De Paul. Y mientras se preparaba para ingresar, se sacó la camiseta de entrenamiento para ponerse la albiceleste. En la transmisión oficial se vio el momento en el que lo hizo y se notó el tatuaje gigante que tiene del "Canalla" que tiene en la espalda.

En la imagen se vio: tiene un payaso con el escudo de Rosario Central. De hecho, se parece a uno que tiene hace bastante en una de sus piernas: es un payaso con el escudo y la imagen del Monumento a la Bandera. Los hinchas de Central se emocionaron y muchos lo compartieron en las redes sociales.

Además de esos dos, el "Fideo" tiene otro tatoo rosarino: en uno de sus brazos dice "Nacer en la Perdriel fue y será lo mejor que me pasó en la vida", en referencia a la calle del barrio donde se crió.