HOY | EN VIVO | ONLINE | San Lorenzo de Almagro y Lanús afrontarán un nuevo desafio cuando se midan en el Estadio Nuevo Gasómetro en el marco de la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol 2021. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina por la pantalla de Fox Sports Premium.

+ Liga Profesional: Así se encuentra la Tabla de Posiciones hasta el momento. ¡Descubrí dónde se ubica tu equipo favorito!

+ San Lorenzo vs. Lanús: Seguí EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Liga Profesional

+ San Lorenzo vs. Lanús: ¿Cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

El "Ciclón" llega a este compromiso tras caer por 3-1 ante River en el Monumental, su segunda derrota consecutiva y tercer partido al hilo sin ganar. Así, los dirigidos por Paolo Montero se ubican en la 20° posición del certamen, con 17 puntos obtenidos de 48 posibles hasta el momento.

El "Granate", por su parte, viene de igualar 1-1 con Banfield en condición de local, que les impidió subirse al podio del campeonato. De este modo, los comandados por Luis Zubeldía se colocan en el 5° lugar, con 27 unidades en 16 presentaciones, producto de ocho victorias, tres empates y cinco caídas.

+ San Lorenzo vs. Lanús: ¿Cuándo juegan por la Liga Profesional?

El partido San Lorenzo de Almagro vs. Lanús se llevará a cabo HOY miércoles 20 de octubre, en el Estadio Nuevo Gasómetro, desde las 16.45 hora Argentina, por la Fecha 17 de la Liga Profesional.

+ San Lorenzo vs. Lanús: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Liga Profesional?

El partido San Lorenzo de Almagro vs. Lanús será televisado EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de la pantalla de Fox Sports Premium. Además, será transmitido para el resto de Sudamérica por Star+ y/o ESPN, y de manera ONLINE, via streaming, también para México y Estados Unidos, por Fanatiz.