Andy Ruiz está listo para volver a los cuadriláteros. Tras una exigente preparación junto a Eddy Reynoso, entrenador al que se unió durante la etapa más dura de la cuarentena el año pasado, ha mostrado estar en la mejor forma física de toda su carrera para la presentación de este sábado 1 de mayo.

En el Dignity Health Sports Park de Carson, California, El Rocky Mexicano protagnizará ante el veterano Chris Arreola el combate estelar de la cartelera de Pay Per View que será presentada por Fox Sports. Para él, será el regreso después de un año y medio de inactividad, pues no pelea desde que perdió ante Anthony Joshua en diciembre de 2019 los títulos mundiales que le había arrebatado seis meses antes.

Arreola también llega de una derrota y de una inactividad más larga aún, pues no pelea desde agosto de 2019, cuando cayó por decisión unánime de los jueces ante Adam Kownacki, en un combate que tuvo lugar en el Barclays Center de Brooklyn.

Horarios y canales de Andy Ruiz vs Chris Arreola

Serán varias las señales por las que podrá verse el combate entre Andy Ruiz y Chris Arreola, dependiendo de la ubicación geográfica de los fanáticos. Por ser una cartelera presentada por Fox Sports bajo la modalidad de PPV, en territorio estadounidense deberá adquirirse el evento mediante ese mecanismo y podrá verse desde alrededor de las 21.00 del Este y 17.00 del Pacífico.

En México la cartelera podrá verse por TUDN, TV Azteca y Canal Space, desde alrededor de las 20.00.

Cartelera completa

Andy Ruiz vs Chris Arreola / Peso pesado.

Erislandy Lara vs Thomas Lamanna / por el título mundial vacante de peso mediano de la AMB.

Sebastian Fundora vs Jorge Cota / Peso súper wélter.

Eduardo Ramírez vs Isaac Avelar / Por el título mundial interino de peso pluma de la AMB.

Omar Figueroa Jr vs abel Ramos / Peso wélter.

Jesús Alejandro Ramos vs Javier Molina / Peso wélter.

Adrián Granados vs José Luis Sánchez / Peso wélter.