Los jugadores de Fortnite pronto podrán disfrutar de la Copa PlayStation para el battle royale, que fue anunciada hoy por Epic Games. A continuación te contamos todo lo que debes saber al respecto.

Fechas de la Copa PlayStation de Fortnite

La Copa PlayStation de Fortnite empieza el sábado 2 de octubre, y comienza a horas distintas dependiendo de tu región en el juego. Para averiguarlo, entra a la pestaña Evento en Fortnite y podrás fijarte allí.

Premios y formato de la Copa PlayStation de Fortnite

Todos los jugadores comienzan con cero puntos, y en la primera ronda tendrás tres horas para jugar un máximo de 10 partidas y ganar tantos puntos como puedas. Los 100 mejores jugadores con más puntos en todas las partidas de la primera ronda pasarán a la ronda final de su región.

En la segunda ronda se jugarán seis partidas, y las eliminaciones y posiciones altas darán el doble de valor. Depende de la posición en la que te encuentres te llevarás de U$S200 a U$S650, dependiendo de tu posición. Los 64 mejores se llevarán premios.

Cómo participar de la Copa PlayStation de Fortnite

La Copa PlayStation se jugará solo en PS4 y PS5, y solo se necesita una cuenta de Fortnite, la autenticación de dos factores, y tener nivel 30. Puedes inscribirte entrando a la pestaña de Eventos antes del 2 de octubre.