Ni quince minutos tardó el Manchester City en dar vuelta el partido ante el Estrella Roja, luego de comenzar perdiendo sobre el final de la primera parte. Y la remontada tiene un nombre y apellido: Julián Álvarez, que luego de convertir un golazo, ahora marcó de tiro libre… con ayuda del portero rival.

El argentino se había mostrado como el jugador más incisivo y peligroso del Manchester City, y luego de estrellar un tiro libre en el palo el pasado sábado ante el West Ham, ahora encontró el fondo de la red.

Aunque claro, la ayuda del arquero Glazer fue más que inconmensurable, ya que el tiro fue bombeado a su palo y, al intentar sacarla, falló el puñetazo para un blooper insólito y el 2-1.

El golazo de tiro libre de Julián Álvarez… con ayuda

Manchester City da vuelta un partido en el que fue dominador absoluto y en el que únicamente estaba abajo en el marcador por esas cosas que tiene el fútbol. Pero Julián Álvarez ha encaminado la remontada de forma notable.

Rodri puso el tercero

El volante encontró la oportunidad para desnivelar el marcador una vez más y lo hizo con una gran definición al segundo palo, que hizo estéril la estirada de Glazer.

Con este triunfo, el Manchester City logra iniciar de la mejor manera sus intenciones de repetir el título conseguido en la pasada campaña, cuando conquistó la primera Champions de su historia.

La formación de Manchester City versus Estrella Roja

En su debut en la Champions League, Pep Guardiola eligió el siguiente XI para enfrentar al Estrella Roja: Ederson; Walker, Dias, Ake, Gomez; Rodri, Nunes; Bernardo Silva, Julián Álvarez, Foden; y Haaland es la formación titular.