Luego de encontrarse en desventaja sobre el cierre del primer tiempo, el Manchester City salió al complemento decidido a comerse al Estrella Roja. Y Julián Álvarez metió un golazo para volver a emparejar el resultado en la Champions League.

Menos de cinco minutos habían pasado de la segunda parte cuando Julián Álvarez tomó la pelota en tres cuartos de cancha, hizo una gambeta y cedió para Haaland. Pero en lugar de quedarse, pasó por detrás del noruego que le devolvió la pelota y en un mano a mano con el portero, ‘La araña’ se lo sacó de encima y definió de forma notable sin ángulo.

El golazo de Julián Álvarez

Para muchos parecía una situación en la cual era casi imposible definir de forma certera y que termine en el fondo de la red, pero el campeón del mundo supo poner el pie para hacer delirar a todo Etihad.

El argentino venía de liderar la victoria del Manchester City ante el West Ham el pasado fin de semana en la Premier League, con dos asistencias fantásticas para su equipo.

Con prácticamente toda la segunda parte por delante y un asedio constante contra el arco del equipo serbio, parece difícil que el City termine el partido sin convertir al menos otro tanto.

La formación de Manchester City versus Estrella Roja

En su debut en la Champions League, Pep Guardiola eligió el siguiente XI para enfrentar al Estrella Roja: Ederson; Walker, Dias, Ake, Gomez; Rodri, Nunes; Bernardo Silva, Julián Álvarez, Foden; y Haaland es la formación titular.