AC Milan ha tenido una mala noche en San Siro este martes 19 de septiembre. Los rossoneri igualaron a cero ante Newcastle por la Champions League luego de dominar todo el partido, pero más allá del resultado, acabaron de la peor manera con la lesión del guardamete, Mike Maignan.

Está claro que el Grupo F es el más complicado de la fase de grupos de la Champions League. Paris Saint-Germain, Borussia Dortmund, AC Milan y Newcastle pelearán por los puestos de clasificación a las fases de eliminación directa.

AC Milan y Newcastle abrieron la actividad en el grupo de la muerte con su cruce en San Siro de este martes 19 de septiembre. El partido fue casi un monólogo del equipo rossonero, pero los italianos no lograron concretar ninguna de sus chances. Hubo 25 tiros (9 al arco) por parte de los locales.

El partido finalizó con un amargo 0-0, que puede significar mucho para un Newcastle que estuvo sumamente lejos de poner el gol de la ventaja. Sin duda, son puntos perdidos para el Diavolo, que tuvo el partido entre sus manos y lo dejó ir.

Mike Maigana (Getty)

Mike Maigana (Getty)

Mike Maignan lesionado

Cuando parecía que la velada era amarga para AC Milan, sucedió lo inesperado. El guardameta, Mike Maigan se tiró al piso al minuto 81′ por lo que parecía ser un problema en el flexor. Marco Sportiello tuvo qur tomar su lugar en el arco, a la espera por las revisiones médicas del portero francés.