Una buena noticia es la que comenzaba a comandar la Selección Chilena en la Copa América. Un compromiso que contaba con la presencia goleadora de Eduardo Vargas que llegaba al primero en este partido para la escuadra nacional.
+ EN VIVO: Chile vs. Uruguay
El delantero del Atlético Mineiro, Eduardo Vargas, se juntó con el delantero Ben Brereton, con quien hizo una pared en el sector derecho del ataque nacional para decretar el 1-0 de Chile sobre Uruguay en la Copa América.
+ Gol de Eduardo Vargas: 1-0
Periodista de DaleAlbo desde el 2022. Estoy desde 2018 en Fútbol Sites pasando por diversos sitios deportivos como Bolavip en su edición mexicana y otros medios digitales partidarios de América, Chivas, Pumas y Cruz Azul. Me inicié en el ámbito digital con coberturas del Campeonato Nacional, Copa Libertadores y Eliminatorias en En el Camarín desde el 2013, de las cuales también me abrieron las puertas al mundo radial con Somos Chile Radio y Radio Bellavista de Recoleta. Apasionado por los videojuegos.