Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!

Gary Kagelmacher se va frustrado tras la igualdad de la UC ante O'Higgins: "Este club está acostumbrado a ganar y no pudimos entregar eso a la gente"

Gary Kagelmacher, zaguero central de Universidad Católica, tuvo palabras para lo que ha sido su adaptación al club y para todo lo que se le viene en Copa Chile.

Solo tres partidos lleva el trasandino con la camiseta de la UC.
© Agencia UnoSolo tres partidos lleva el trasandino con la camiseta de la UC.

Universidad Católica se quedó con gusto a poco tras la igualdad anteO’Higgins de Rancagua por el Campeonato Nacional. Los Cruzados desperdiciaron una gran chance de meterse en puestos de copas internacionales y ahora se enfocarán en los partidos de octavos de final de la Copa Chile.

Si bien el tetracampeón del fútbl chileno comenzó arriba en el marcador gracias a la anotación de José Pedro Fuenzalida y el cuadro de la Sexta Región pudo reaccionar mediante el gol del joven Esteban Moreira, para luego ponerse en ventaja con el disparo rasante de Facundo Barceló, hasta que llegaría la igualdad de Fernando Zampedrí, quien cortó una racha importante sin anotar.

El jugador recién llegado al elenco de la Franja Cruzada,Gary Kagelmacher, conversó con DirecTV Sports a la salida del Estadio San Carlos de Apoquindo y fue autocrítico por el juego mostrado ante el Capo de Provincia.

“Teníamos muchas ganas de sumar de a tres, pudimos rescatar un punto. Este club está acostumbrado a ganar y no pudimos entregar eso a la gente”, aseguró el defensor trasandino.

Kagelmacher lleva tres partidos con la UC y ya anotó un gol | Foto: Agencia Uno

“Tenemos que pensar en ganar y pasar de fase el martes y avanzar la llave en Copa Chile”, recalcó el ex León de México.

Acerca de su adaptación,Kagelmacher fue claro.”Me siento cómodo en Cruzados, a Ariel Holan lo conozco hace tiempo. Estoy adaptándome al equipo y aportando en lo que me diga el técnico”, concluyó la entrevista.