Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!

Ex Universidad de Chile: Walter Montillo se olvida del retiro y se vuelve a vestir de corto

El ídolo de la U tendrá su segunda experiencia en la Kings League, torneo organizado por Ibai Llanos y Gerard Piqué.

El recordado jugador de Universidad de Chile sigue disfrutando del fútbol.
El recordado jugador de Universidad de Chile sigue disfrutando del fútbol.

El ex volante argentino Walter Montillo se retiró del fútbol profesional con la camiseta de su querida Universidad de Chile y rápidamente se enfocó en la representación de jugadores en la empresa BYP Argentina.

Sin embargo, la Ardilla volverá a pisar una cancha. El talentoso ex mediocampista del Romántico Viajero fue anunciado como el “Jugador 13” de Kunisports, el equipo de Sergio “Kun” Agüero en la Kings League.

Montillo volverá a vestir la camiseta de Kunisports | Foto: Twitter

Montillo volverá a vestir la camiseta de Kunisports | Foto: Twitter

Recordar que esta será la segunda participación del ex seleccionado argentino en el torneo organizado por el streamer español Ibai Llanos y el ex futbolista Gerard Piqué.

¿Cómo le fue en su primera participación? Montillo se estrenó a los cuatro minutos anotando un verdadero golazo de volea que dejó sin opciones al arquero rival.

Hay que tener presente que Montillo será parte del duelo ante Porcinos FC (18:00 horas de Chile), encuentro válido por la Jornada 8 del certamen que se juega en España.