Este domingo se llevaron a cabo varios partidos de la fecha 22 de la Liga de Ascenso. El que abrió la jornada dominical fue entre Cobreloa y el líder Deportes Copiapó, que terminó en empate 1-1 en el Estadio Zorros del Desierto.
Una vez más los loínos no pudieron imponer su localía, lo que generó el malestar de un histórico del club, que en diálogo con BOLAVIP hizo sus descargos.
Se trata del exfutbolista Camilo Pino, quien apuntó a la falta de jerarquía del equipo que dirige César Bravo para dejar los puntos en casa: “Nos falta jerarquía para este tipo de partidos”.
“Tuvimos en el primer tiempo dos o tres llegadas en los primeros minutos, ahí es donde nos falta la tranquilidad necesaria para definir. Cuando no haces los goles en un lado te los convierten en el otro y eso nos pasó”, continuó.
“Con los puntos de casa solamente ya estaríamos punteros y eso es lo que molesta. Hay que hacerse fuertes de local y después pensar en las visitas y todo lo que venga. Primero hay que ganar los puntos de local”, completó Pino.
El jugador imprescindible de Cobreloa
El tres veces campeón con Cobreloa también destacó la ausencia de una de las figuras del cuadro Minero, el volante Iván Ledezma, quien estaba suspendido para este compromiso.
“Bueno, yo creo que eso es lo que faltaba en el equipo, un hombre que ponga ahí los tiempos para poder manejarlo. Al final, dentro de todo, Ledezma es un jugador que pone las pausas necesarias para tener el ritmo de juego. Tuvimos ocasiones de gol pero no se concretaron”, remató el Pitufo.
