Cobreloa está buscando refuerzos. Los loínos ya tienen tres incorporaciones oficializadas: Leandro Barrera, David Tapia y Gabriel Rojas. Sin embargo, están búsqueda de más refuerzos, entre ellos centrodelanteros y también un arquero que pueda competir con Hugo Araya.
En el club Naranja hay tres opciones, mientras Paulo Garcés que también era alternativa, renovó con Unión San Felipe. El director deportivo de la institución, Mauricio Pozo, revela los nombres con quienes han conversado para reforzar el arco.
“Fernando Hurtado, Paulo Garcés (extendió vínculo con el Uní Uní), (Nery) Veloso, (Hernán) Muñoz de Santiago Morning, muchos jugadores que han acercado los nombres, César (Bravo) está barajando cuál es la mejor opción”, consignó en conversación con En La Línea Deportes.
También reportó que buscan darle una opción a Hugo Araya: “Así como hablé de Romero y hablé de los nueve jugadores que van a tener su opción en el primer equipo, creo que hay que recuperar a Hugo, es un jugador interesante, que tal vez tiene que modificar el hablar más, pero la calidad y las características las tiene todas para triunfar”.
En ese sentido reiteró que el entrenador está analizando las alternativas: “César está buscando el arquero idóneo para que venga a competir también junto a Hugo y tenga las mejores opciones para defender el arco en Cobreloa”.
Mauricio Pozo elogia a Fernando Hurtado
El director deportivo de los Zorros reconoce diálogo con Hurtado: “Conversamos, he conversado con mucha gente. No soy de esconder las cosas, es un jugador que debutó conmigo Fernando cuando yo estaba en Cobreloa, llegó muy joven”.
También elogió al guardameta: “Habla del profesionalismo que ha tenido Fernando, un aquero de 41 años que nació en Cobreloa, que te da una identidad. Entiendo que tiene una oferta de Antofagasta”.
Por último, reitera que ahora la determinación pasa por el estratega: “César Bravo no ha querido apresurar el nombre y se está tomando la decisión más obvia o la que permita competir de buena forma, porque estamos enfocado, en el 9 y en los jugadores que nos están faltando.Ya los nombres los tenemos. Ahora se tiene que decidir César quién va a ser el que va a apoyar a defender el arco de Cobreloa”.