Colo Colo sólido triunfo durante este domingo en el Estadio Monumental ante Deportes La Serena. Los albos se impusieron en una jornada que estuvo marcada por la lluvia, pero que lograron resolver en la primera media de encuentro.
Aquella victoria le permitió a la escuadra colocolina mantenerse como sólido líder del torneo y de paso sacarle ventaja a sus más cercanos perseguidores, algo que a Gustavo Quinteros lo puede dejar conforme parcialmente.
Es que el técnico albo todavía insiste por el tema de refuerzos, algo que luego del duelo ante los granates no ocultó y nuevamente lanzó un palito a la dirigencia para que puedan traerle nuevos nombres.
Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco & Negro, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa y fue consultado sobre la relación que mantiene con el santafesino luego de las varias declaraciones del DT por aquello.
“Hay una buena relación interna, tengo una buena relación con él. No me gusta mucho, pero él está obligado, habla más con la prensa y probablemente se ve un poco urgido de decir ese tipo de cosas. Yo preferiría estar más alineados y dejarlos temas más enforma interna“, sostuvo el mandamás albo.
“Tiene su estilo, me interesa lo que hablamos personalmente y siento que tenemos una buena relación y que estamos alineados en los objetivos del club“, agregó.
Por otro lado y en relación a lo anteriormente planteado, Stöhwing dio a conocer los motivos que a lo mejor han hecho tardar los nuevos jugadores en Macul y que a pesar de aquello, el club ha hecho lo imposible por tener los mejores nombres.
“Las finanzas del club están bastante apretadas, estamos bastante ajustados. Todos los últimos años, desde el 2019 si no me equivoco, tenemos pérdidas importantes. Las finanzas están muy al justo y diría que hemos hecho malabares para tratar de traer los mejores refuerzos posiblesjunto aun gran trabajo de la gerencia deportiva”, explicó
“Acomienzos de añose armó un gran plantel, que estaba pensado para todo el año, se abrió esta puerta ahora y hemos tratado de hacerlo mejor posible“, añadió.
Por último, aseguró que los únicos nombres que no han podido arribar hacia el Monumental son el de Ramiro González y el caso de Martín Rodríguez, quénes no llegaron por un tema de exámenes médicos y por partir a Estados Unidos, respectivamente.
“Los únicos jugadores que no pudimos traer fue el rechazado por los exámenes médicos (Ramiro González)y el caso de Martín Rodríguez que escogió irse a la MLS. Ahora estamos muy contentos con el casode Agustin y Marco Rojas. Creo que hemos andado y hecho todos los esfuerzos posibles y lo que puede Colo Colo de alguna posible“, cerró.