Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!
Colo Colo

Alfredo Stöhwing ante petición de Gustavo Quinteros en Colo Colo por refuerzos: "Las finanzas están bastante apretadas, hemos hecho malabares"

El mandamás albo se refirió a las solicitud por parte de Gustavo Quinteros en el tema de los refuerzos, algo que ya se ha vuelto reiterativo desde el técnico de Colo Colo y que nuevamente apuntó tras la victoria ante Deportes La Serena.

El técnico sigue apuntando a la traída de refuerzos al Cacique
© Agencia UNOEl técnico sigue apuntando a la traída de refuerzos al Cacique

Colo Colo sólido triunfo durante este domingo en el Estadio Monumental ante Deportes La Serena. Los albos se impusieron en una jornada que estuvo marcada por la lluvia, pero que lograron resolver en la primera media de encuentro.

Aquella victoria le permitió a la escuadra colocolina mantenerse como sólido líder del torneo y de paso sacarle ventaja a sus más cercanos perseguidores, algo que a Gustavo Quinteros lo puede dejar conforme parcialmente.

Es que el técnico albo todavía insiste por el tema de refuerzos, algo que luego del duelo ante los granates no ocultó y nuevamente lanzó un palito a la dirigencia para que puedan traerle nuevos nombres.

Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco & Negro, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa y fue consultado sobre la relación que mantiene con el santafesino luego de las varias declaraciones del DT por aquello.

“Hay una buena relación interna, tengo una buena relación con él. No me gusta mucho, pero él está obligado, habla más con la prensa y probablemente se ve un poco urgido de decir ese tipo de cosas. Yo preferiría estar más alineados y dejarlos temas más enforma interna“, sostuvo el mandamás albo.

Tiene su estilo, me interesa lo que hablamos personalmente y siento que tenemos una buena relación y que estamos alineados en los objetivos del club“, agregó.

Colo Colo Gustavo Quinteros
El técnico albo nuevamente hizo referencia al tema refuerzos | Foto: Agencia UNO

Por otro lado y en relación a lo anteriormente planteado, Stöhwing dio a conocer los motivos que a lo mejor han hecho tardar los nuevos jugadores en Macul y que a pesar de aquello, el club ha hecho lo imposible por tener los mejores nombres.

Las finanzas del club están bastante apretadas, estamos bastante ajustados. Todos los últimos años, desde el 2019 si no me equivoco, tenemos pérdidas importantes. Las finanzas están muy al justo y diría que hemos hecho malabares para tratar de traer los mejores refuerzos posiblesjunto aun gran trabajo de la gerencia deportiva”, explicó

“Acomienzos de añose armó un gran plantel, que estaba pensado para todo el año, se abrió esta puerta ahora y hemos tratado de hacerlo mejor posible“, añadió.

Por último, aseguró que los únicos nombres que no han podido arribar hacia el Monumental son el de Ramiro González y el caso de Martín Rodríguez, quénes no llegaron por un tema de exámenes médicos y por partir a Estados Unidos, respectivamente.

“Los únicos jugadores que no pudimos traer fue el rechazado por los exámenes médicos (Ramiro González)y el caso de Martín Rodríguez que escogió irse a la MLS. Ahora estamos muy contentos con el casode Agustin y Marco Rojas. Creo que hemos andado y hecho todos los esfuerzos posibles y lo que puede Colo Colo de alguna posible“, cerró.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones