La situación de Martín Rodríguez podría comenzar a complicarse para Colo Colo. Uno de los puntos importantes que apuntan a este problemático drama para los albos, es que el futbolista cuenta con contrato vigente con el Altay Spor de Turquía, por lo que concretar su fichaje no apunta a ser nada fácil.
A esto se le suma un comunicado al respecto que compartió el club turco en sus redes sociales, donde apuntan a que cancelaron una deuda que tenían con el futbolista y por la cual pagaron una cifra de 120 mil euros, correspondientes a los meses de diciembre del año pasado, más los meses de enero, febrero y marco de la presente etapa.
Una situación por la cual también complementaron que es una situación que deja al futbolista medianamente amarrado con el club turco para lo que serán los hechos a futuro, en la que podían perder los derechos del futbolista chileno y que con esta paga que realizaron no pasarán problemas.
La situación en la que involucra al jugador con los albos es que el Cacique pueda pagar la clausula de salida del extremo por izquierda, por la cual seguramente estarán analizando en la directiva de Blanco y Negro considerando que es uno de los nombres importantes para sumar en este mercado de pases del fútbol chileno.
Incluso, fue el propio presidente de la concesionaria quien expresó que existe un interés real por contar con los servicios de Martín Rodríguez ya que es uno de los expresos deseos de Gustavo Quinteros para sumar de cara a la segunda rueda del año deportivo.