Varios trascendidos de prensa aseguran que Leandro Benegas habría arreglado su situación con Independiente de Avellaneda y está sencillamente a detalles de transformarse en el cuarto refuerzo de Colo Colo para la temporada 2023.
El ex jugador de Curicó Unido y Universidad de Chile, entre otros equipos, llegaría al Estadio Monumental en calidad de ‘segundo delantero’, donde esperan que sea competencia para Juan Martín Lucero y pueda estar cuando el Gato no esté.
“En líneas generales yo creo que sí, es un buen refuerzo, pero siempre digo lo mismo: el tema de los nombres y la elección de los refuerzos es potestad absoluta del entrenador o así debiera ser”, dijo Ricardo Mariano Dabrowski a Bolavip Chile.
El Polaco cree que si Benegas llega a los albos, es por algo: “Ahí está Daniel Morón y yo creo que indudablemente esta alternativa la conversan entre ellos y analizarán qué es lo mejor para Colo Colo. Si se llevó a la determinación de traer a ese jugador, ya está”.
En el cierre, pide que se le vea en cancha y después se hagan evaluaciones: “Después se verá para bien o para mal, eso es muy particular del fútbol. Si rinde dirán que fue una buena elección y si no rinde, dirán que fue equivocada pero el fútbol es así y así es la historia”, remató.
Colo Colo volverá a las prácticas la próxima semana, en donde trabajarán en el Estadio Monumental para después partir hacia Argentina donde harán la pretemporada y sostendrán compromisos amistosos.