César Fuentes sin duda que es una de las piezas claves que tiene el esquema táctico de Gustavo Quinteros en Colo Colo. El deportista ha disputado una gran cantidad de partidos con la camiseta alba, y poco a poco va mostrando su buen juego en el mediocampo, donde le ha tocado compartir posición con diversos compañeros.

El centrocampista confesó durante la conferencia de prensa que se siente bastante cómodo con los jugadores que le ha tocado jugador, destacando las labores de Vicente Pizarro que comienza a tener sus primeros minutos en el plantel profesional, como así también con Leonardo Gil y Bryan Soto.

“La verdad es que estoy acostumbrado ya, con cualquiera de los chicos que me ha tocado estar me siento muy cómodo. Cada uno tiene la tarea que te da el entrenador muy en mente y sabe como se tiene que ejecutar fin al cabo, y al que le toque jugar”.

Sobre este punto, el centrocampista agregó. “Si es Vicente (Pizarro), Sotito (Bryan Soto) o incluso Leo (Leonardo Gil), creo que todos tenemos claro lo que nos pide el profesor y es lo que debemos ejecutar el día del partido”, terminó sentenciando el jugador albo.

Pero eso no fue todo, dado que también aprovechó la instancia para referirse a lo que será el compromiso de vuelta frente a Palestino por la Copa Chile. “Es una cancha complicada La Cisterna, hace mucho tiempo no se ganaba allá. Acá será diferente, tenemos que hacernos fuertes de local, es algo que nos hemos propuesto. Si somos fuertes de local nos va a ser mucho más fácil poder aspirar al título”.

Este compromiso de vuelta entre albos y árabes se disputará el domingo 11 de julio a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental.