Colo Colo avanzaba en la negociación por Marcelo Moreno Martins. Sin embargo, se le cayó el fichaje en la última parte de las negociaciones, ya que la directiva y el nuevo entrenador del Cruzeiro, Vanderlei Luxemburgo, le pidieron al '9' seguir para ayudar al equipo en su complicado momento en la Serie B de Brasil. Gustavo Quinteroshabla de este tema por primera vez tras el triunfo 1-0 del Cacique sobre la Unión Española por el Campeonato Nacional. 

"El me pidió disculpas, hizo para todo para venir, la gente de Colo Colo estaba de acuerdo, él también, pero a último momento el nuevo entrenador de Cruzeiro no lo dejó salir. Puso como uno de los objetivos para salvar al equipo que Marcelo Moreno Martins se quede. No pudo salir y ahora dificil conseguir un centrodelantro de jerarquía", dice el entrenador en conversación con TNT Sports. 

El estratega además confiesa que en el partido contra Unión Española ratifica que es muy necesario traer un '9', ya que considera que no tiene un atacante con cualidades aéreas. 

"Fallamos cinco de cabeza con la de (Emiliano) Amor, dos de (Marcos) Bolados, dos de (Iván) Morales, necesitamos el centrodelantero de caracteristica aérea, porque tenemos muy buenos delanteros que atacan los espacios, hacen diagonales, nos falta uno que acompañe estos delanteros en el área", expresa.

Gustavo Quinteros sigue considerando necesaria la incorporación de un '9' a Colo Colo | Foto: Agencia Uno

Quinteros si bien sabe que el panorama de negociaciones es díficil, no baja los brazos: "El gerente técnico (Daniel Morón) está haciendo gestiones, ojalá se pueda incorporar uno más y que pueda llegar lo antes posible", concluye.