Colo Colo está cada vez más cerca del Superclásico que se viene en 48 horas contra Universidad de Chile. El técnico Gustavo Quinteros debe tener claro al equipo que mandará al campo para ir en busca de los tres puntos que le permitan sacar ventaja en la parte alta de la tabla de posiciones y de paso dejar a los laicos muy complicados en la lucha por el título. 

Es que el nivel de los albos no es ni semejante al que demostró durante la pasada temporada. El santafesino hizo una limpieza en el plantel y armó un equipo acorde a sus ideas. Inició una mezcla de experiencia y juventud, sobretodo este último factor que ha sido destacado en el transcurso de este torneo y en que está como puntero exclusivo.

Uno que destacó la labor del ex seleccionador boliviano fue Hugo Tocalli. El experimentado entrenador argentino conversó con Al Aire Libre en Cooperativa y apuntó a esa situación que tan buenos réditos económicos que le podría traer al club de Macul en un futuro. "Cuando llegue la hora de valorarlo tendrán que verlo. Aparte de resultados, le está dando tiempo a los jóvenes o un capital para el club", explicó.

El entrenador le ha entregado minutos a los valores jóvenes del club en este torneo | Foto: Agencia Uno

"Quinteros realizó una renovación de jugadores casi completa, con futbolistas jóvenes que han tenido tiempo de juego", cerró.