Emiliano Amor logró destrabar su salida en Vélez, mediante rescisión de contrato para llegar a Colo Colo. El defensor fue oficializado la mañana de este viernes 16 de abril. Sin embargo, no se podrá integrar de inmediato debido a la contingencia sanitaria, ya que debe tener papeles de la autoridad consular para viajar. 

Pese a los esfuerzos del Cacique, el zaguero no pudo viajar este viernes. No obstante, Amor tiene pasaje con destino a Santiago para el martes, según reporta el periodista César Luis Merlo. En el mejor de los casos, una vez que llegue deberá hacer una cuarentena de cinco días y al sexto presentar un PCR negativo. 

También hay caso más desfavorable en el cual debe hacer cuarentena de 10 días. En cualquiera de los dos casos el jugador ya no llegará para el Superclásico del domingo 25 de abril a las 16:00 frente a la Universidad de Chile en el Estadio Monumental. 

Favio Cabral el otro refuerzo que tendrá el equipo de Gustavo Quinteros todavía no tiene fecha de pasaje para llegar a la capital. 

Por ahora en Macul deberán tener paciencia con sus últimos refuerzos y enfocarse en enfrentar a Everton el domingo a las 15:00 en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.