Colo Colo no logró tener un buen campeonato durante el 2020 donde tuvo que pelear hasta el último partido por salvar la categoría. Son varios los nombres que comenzaron a ser cuestionado por los hinchas, donde uno de ellos es el del canterano Iván Morales.
El joven delantero de 21 años comenzó a entrar en algunas polémicas durante la pandemia, donde se le denunció por fiestas en su departamento en horario de toque de queda y por donde incluso lanzaban fuegos artificiales, los que están totalmente prohibidos en su uso.
Gualberto Jara, extecnico del Cacique, liquidó al atacante albo luego de que lo apresurara a tomar una decisión sobre su futuro en el club, considerando que se espera que no tenga muchas alternativas con Gustavos Quinteros y donde tiene una lucha constante por el titular en ataque.
“Es un chico que, yo creo, está perdiendo bastante tiempo en Colo Colo. Tiene muchas condiciones y lastimosamente no ha aprovechado sus oportunidades. La verdad ya fueron muchas para Colo Colo, con diferentes técnicos y siempre muestra las mismas actitudes y situaciones que lo están perjudicando”.
Pero eso no fue todo, ya que siguió profundizando en el tema. “Ya es hora de que él se decida y su entorno lo apoye, sino todo puede terminar mal. Ya es hora que se decida y deje de desaprovechar este tiempo”,fueron las palabras del paraguayo en conversación con Mi Sur Deportes