Colo Colo se está preparando para la Copa Chile y la reanudación del Campeonato Nacional 2021. No obstante hay jugadores que deben resolver su situación hasta el 30 de junio, se trata de Felipe Campos y Brayan Véjar, quienes finalizan su contrato este mes con el Cacique.

De momento en Colo Colo no resuelvenla renovación de ambos futbolistas, pero según reporta Al Aire Libre en Cooperativa, en Blanco y Negro ya definieron que no traerán reemplazantes en caso de que decidan no extender el vínculo de Véjar y Campos o no lleguen a acuerdo en las negociaciones.

La idea del Popular es apostar por jugadores provenientes de las juveniles que puedan cumplir como alternativas a los titulares en los puestos de lateral derecho, central y lateral izquierdo.

En Macul tienen 14 días para decidir si renuevan a los dos futbolistas que no han sido titulares regulares con Gustavo Quinteros, pero que si han sumado en momentos determinados de la temporada pasada y la actual.

Felipe Campos finaliza contrato con Colo Colo

Respecto a los refuerzos, la gran prioridad del entrenador es contratarun centrodelantero luego de reforzarse en todos los demás puestos que pidió.