Colo Colo no pasa por buenos momentos previos al duelo con Unión Española en el Campeonato Nacional. El Cacique presentó un caso positivo de coronavirus durante el pasado viernes, el cual ya se encuentra aislado y se determinó que no existía contactos estrechos en el plantel del cuadro popular.

No obstante, pareciera que durante este sábado las cosas no están para nada buenas al interior del Estadio Monumental. Esto, producto de que el entrenamiento de esta mañana fue suspendido por posibles nuevos casos de coronavirus en el plantel, pese a que desde el club informaron que esto se postergó debido a un incendio cercano al recinto deportivo.

Sin embargo, en el cuerpo técnico albo no quieren perder tiempo sobre este punto y a pesar de que el entrenamiento de este sábado se realizará en la tarde, habrían convocado a algunos juveniles a ser parte de esta práctica con miras a los resultados en los nuevos exámenes PCR que se realizaron al plantel.

Así fue como lo informaron en DaleAlbo al respecto, donde el entrenador del club Eduardo Rubio en la categoría Sub-21, se habría puesto en contacto con algunos deportistas para dar el aviso de que estuvieran presente en la práctica de este sábado con el primer equipo y que se llevará a cabo en la tarde.

Los futbolistas llegan con presencia deportiva y competencia, debido a que han estado disputando partidos por el torneo en el fútbol juvenil, pese a que hace una semana perdieron la semifinal con Cobreloa, pero han mantenido los trabajos en el recinto de Pedrero.