En Colo Colo tuvieron una grata visita este viernes en el Estadio Monumental a tres días del partido contra Huachipato por la séptima fecha de la Liga de Primera 2026.
Esto porque el líder del torneo recibió en Macul al famoso artista uruguayo The La Planta, una de las voces más populares de la cumbia villera y que se encuentra en nuestro país para presentarse esta noche en el Lollapalooza.
Ayer se había reunido con el zaguero charrúa Javier Méndez, quien viene de Peñarol, club del cual es hincha el cantante de 31 años.
Y esta jornada el intérprete de “Hoy”, “No me enseñaste”, “Discoteka”, entre otros covers, se hizo presente en Macul para compartir con el resto de las figuras del Cacique, especialmente con Arturo Vidal, los uruguayos Joaquín Sosa y Javi Méndez, más el argentino Javier Correa.
“Hoy tuvimos una visita especial en La Ruca. The La Planta recorrió el Estadio Monumental junto a Arturo Vidal, Javier Méndez, Joaquín Sosa y Javier Correa, compartiendo un momento bien albo en la casa del Cacique. ¡Siempre bienvenidos al Monumental!”, publicaron desde Colo Colo junto a varios fotografías a través de Instagram.
Revisa las FOTOS a continuación:
En síntesis
- El cantante uruguayo The La Planta visitó el Estadio Monumental este viernes.
- El artista compartió con Arturo Vidal, Javier Méndez, Joaquín Sosa y Javier Correa.
- La visita ocurrió previo a su presentación de esta noche en el Lollapalooza.
