Colo Colo sigue su preparación de cara a lo que será su vuelta a las canchas cuando tenga que enfrentar, por los octavos de final de Copa Chile 2021, al ganador del duelo entre Deportes Colina y Deportes La Serena.

Esta vez fue el turno de un amistoso disputado en el Estadio Monumental, que vio a los albos derrotar por 1-0 a Santiago Morning con un gol de Brayan Véjar, jugador de Colo Colo que, al parecer, no seguiría.

Esta semana, Gustavo Quinteros se refirió a la situación de Véjar y Campos, quienes no seguirían en Colo Colo y afirmó que hay una reunión pendiente por el tema y que ambos casos serán analizados.

Lo cierto es que, al parecer, el gol de Véjar puede que no le sirva mucho para prolongar su estadía en Macul. El directorio de Blanco y Negro S.A tendría su decisión tomada respecto al futuro del jugador y no sería en los pastos del Monumental.

En el amistoso de los albos, otros que vieron acción y no veían hace un buen tiempo fue Óscar Opazo y Miiko Albornoz, quienes habían estado afuera por lesión, aunque en distintos plazos.

Colo Colo hará su debut en los octavos de final de la Copa Chile 2021, privilegio que obtuvo por haber sido el último campeón del certamen. Brayan Véjar tratará de seguir demostrando que puede seguir en los albos, pese a que en su posición, Colo Colo tiene muchas variantes.