Colo Colo celebró su estrella 33 ante O'Higgins en la Fecha 29 del Campeonato Nacional 2022. Los albos se habían consagrado campeones la pasada semana contra Coquimbo Unido, pero no pudieron festejar en la cuarta región.

Por aquello, es que ante los celestes y en el Estadio Monumental frente a toda su hinchada, celebraron la entrega del trofeo y comenzar a cerrar una gran temporada, a pesar que todavía queda una fecha y que jugarán ante Ñublense.

En cuanto al compromiso, el primer tiempo fue bastante parejo. Ambos elencos propusieron una intensidad, pero no con llegadas de peligro en las porterías. Aquel juego se terminó reflejando en el marcador durante el primer tiempo y que terminó 0-0.

En el complemento, El Cacique fue superior desde su inicio y finalmente terminó desequilibrando el marcador a los 64 minutos a través de Gabriel Costa. El seleccionado peruano recibió una asistencia de Marco Rojas, quien había encarado por la banda derecha y centró atrás para que 'Basilio' definiera de primera a la parte superior del arco.

Los albos festejaron su título 33 con victoria ante O'Higgins | Foto: Guille Salazar

De ahí en adelante, el elenco de Gustavo Quinteros comenzó a manejar de manera el balón y sus aproximaciones se hacían más reiteradas a la portería del Capo de Provincia, quien además se está jugando un boleto para jugar la Copa Sudamericana 2023.

El segundo tanto fue en el 90+5', cuando desde un tiro de esquina a favor de O'Higgins y con el portero Alexis Martín Arias tirado en ataque buscando el empate para la visita, Marco Rojas tomó el balón y definió de zurda desde la mitad de la cancha y con el arco vacío el 2-0 para Colo Colo.

Finalmente, los albos cerraron con un nuevo triunfo en casa y además carrar el 2022 de manera invicta en el recinto de Macul.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colo Colo vs O'Higgins EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en Bolavip

Colo Colo recibe en el Monumental a O'Higgins de Rancagua, duelo válido por la fecha 29 del Campeonato Nacional 2022. En este encuentro los Albos festejarán el título 33 obtenido en la jornada anterior, cuando se consagraron campeones ante Coquimbo Unido en la cuarta región.



¿Cuándo juega Colo Colo vs O'Higgins?

El partido se disputará el domingo 30 de octubre de 2022 a las 17:30 horas de Chile.

¿Qué canal dará el encuentro del Campeonato Nacional?

Este será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según el cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver de manera online el partido?

El encuentro podrá ser visto por streaming a través de Estadio TNT Sports.

¿Cómo vienen?

Colo Colo derrotó por dos a cero a Coquimbo Unido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso y con ese resultado obtuvo su título 33 en el fútbol chileno. Los autores de los dos goles más importantes de la temporada fueron Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat.

Con la obtención del campeonato, obviamente Colo Colo terminará el torneo en la primera posición, hasta ahora tienen 59 puntos, nueve puntos más que Curicó Unido, el segundo lugar de la tabla. Con la estrella 33 ya como una realidad, los Albos aseguraron su participación en la Copa Libertadores 2023.

Por otro lado, O'Higgins de Rancagua jugará en el Estadio Monumental después de haber derrotado como local por uno a cero a Cobresal. El equipo celeste marcha en la quinta posición del Campeonato Nacional con 41 puntos, por ahora en puestos de Copa Sudamericana.