Colo Colo enfrentará este domingo a O’Higgins de Rancagua en el Estadio Monumental, compromiso válido por la penúltima fecha del Campeonato Nacional 2022 y que no tiene absolutamente ninguna relevancia para los albos después de haber obtenido el título.

Para los rancagüinos, eso sí, es de vital importancia conseguir los tres puntos si quieren soñar con meterse en Copa Sudamericana para la próxima temporada y volver al ruedo internacional donde O’Higgins se acostumbró a estar en los últimos años.

Los dirigidos por Mariano Soso no se guardarán nada para visitar al Cacique y es en ese tenor que Matías Donoso conversó con Más Que Fútbol de DIRECTV Sports y advirtió a los albos de cara al partido del domingo.

Albos y celestes se enfrentarán en el Estadio Monumental este domingo. | Foto: Agencia UNO

Buscaremos el triunfo ante Colo Colo. Tenemos la necesidad de sumar puntos que son vitales para nosotros y nuestras pretensiones”, conversó en longevo delantero con una larga trayectoria por el fútbol nacional.

De momento, O’Higgins marcha en la quinta ubicación de la tabla con 41 unidades y estaría entrando a Copa Sudamericana, pero tiene a Everton, Cobresal, Unión Española y Audax Italiano pisándole los talones para arrebatarles su cupo.

Celestes y albos se verán las caras a las 17:30 PM de Chile continental este domingo donde los rancagüinos buscarán dar el gran golpe y derrotar al flamante campeón del balompié chileno en su propia casa.