El nuevo monarca del Campeonato Nacional, Colo Colo, recibe en esta penúltima fecha en el Monumental a O'Higgins. En este duelo el Cacique levantará la copa y dará la vuelta olímpica ante su público, tras obtener en la jornada anterior su título n° 33.

¿Cuándo juega Colo Colo vs O'Higgins?

El partido se juega este domingo 30 de octubre a las 17:30 horas de Chile, en el Estadio Monumental de Macul.

¿Qué canal dará el encuentro del Campeonato Nacional?

Este será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según el cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver de manera online el partido?

El encuentro podrá ser visto por streaming a través de Estadio TNT Sports.

La estrella 33

Colo Colo se consagró como el campeón del fútbol chileno en su último duelo, donde derrotó a Coquimbo Unido por 2-0. Sin embargo, por determinación de las autoridades, no pudieron recibir la copa ni dar la tradicional vuelta en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Ahora en el Monumental, los dirigidos por Gustavo Quinteros tendrán los rituales correspondientes al mejor equipo del año del Campeonato Nacional. Luego de una sequía de cinco años, la cual incluyó un partido por la promoción para no descender ante Universidad de Concepción, los Albos bajaron del cielo la estrella 33, que los ratifica como el más ganador a nivel local.

O'Higgins poco tiene que ver en el festejo de Colo Colo, pero los de Rancagua tienen su propia lucha y es la de clasificar a una copa internacional. Por el momento se encuentran en el 5° lugar con 41 puntos, con lo que estarían asegurando pasaje a la Copa Sudamericana. Están obligados a ganar si quieren salir de Chile en el 2023.