Colo Colo no pudo sostener la ventaja que consiguió en el segundo tiempo de la ida de los octavos de final de Copa Chile 2022 ante Ñublense y, en apenas un par de minutos, vio cómo el conjunto chillanejo le dio vuelta el resultado y abrochó un 2-1 que obliga a los albos a vencer en la vuelta si quieren avanzar a los cuartos de final.
Para el compromiso de mañana, Gustavo Quinteros moverá el tablero e irá prácticamente con lo mejor que tiene para enfrentar a uno de los equipos más regulares de la temporada y que en el Campeonato Nacional 2022 es sublíder.
Uno de los grandes perjudicados en la nueva formación que prepara Quinteros serán Bruno Gutiérrez, Pedro Navarro, Marco Rojas, Cristián Zavala y Marcos Bolados, quienes cederían su lugar y perderán terreno en el once estelar.
Por la banda derecha regresará Óscar Opazo, mientras que por la izquierda lo hará el capitán Gabriel Suazo. Al medio, la inclusión de Leonardo Gil y arriba la de Alexander Oroz y Juan Martín Lucero serían las grandes novedades.
Así las cosas, Colo Colo formaría con:
Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Vicente Pizarro en el mediocampo; Alexander Oroz, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa en ataque.