Colo Colo tiene todo inminentemente arreglado con Darío Lezcano. El artillero paraguayo llegará en las próximas horas a realizarse los exámenes médicos y, de no mediar inconvenientes, el delantero se colocará la "9" en el actual campeón del fútbol chileno y el dorsal dejado por Juan Martín Lucero en el Cacique tras dejar el club y emigrar al Fortaleza de Brasil lo espera en Macul.

Uno de los últimos paraguayos que dejó un grato recuerdo es Justo Villar. El capitán de la Selección de Paraguay se transformó entre 2013 y 2017 en un referente del club en el Estadio Monumental. En la Albirroja, el golero compartió con Lezcano y, claramente, el campeón con los albos se mostró dichoso que un coterráneo llegue a vestir la casaquilla del albo.

"Qué gusto que un compatriota vaya para nuestro Colo Colo. La verdad que estoy muy ansioso y sé que tiene un muy buen potencial. Es un jugador que tiene mucho carácter, es un jugador que después de haber arrancado muy bien pasó por un par de lesiones, que supo sobrellevar y que ahora está volviendo muy bien", expresó Villar en diálogo con ADN. 

Además, Villar le colocó fichas absolutas al rendimiento de Lezcano. "Está haciendo goles. Creo que es una carta de gol importante para Colo Colo. Ojalá pueda demostrar todo lo que sabe. Sé que lo va a intentar hacer, porque es un buen profesional y lo tuve de compañero en la Selección en un tiempo hasta que me retiré", añadío. 

Justo Villar le da toda la bendición a Darío Lezcano (Getty Images)

El director deportivo de la Selección Paraguaya de Fútbol, además, tiene fichas que el Cacique lo ayudará a Lezcano a volver al cuadro guaraní. "Estamos esperando que vuelva a convertir goles, para que vuelva a tener su oportunidad en la Selección. Ojalá sea en Colo Colo que pueda volver a levantar vuelo", añadió. 

Uno de los últimos referentes en el arco que tuvo Colo Colo como Justo Villar se jugó todas las cartas por su compatriota: "La verdad que Darío es un muy buen refuerzo y, de seguro, va a ayudar muchísimo a Colo Colo", remató.